Antes de ver a la familia, de ir a una cena de empresa, asistir a un evento importante, una boda, o bien simplemente ir a la oficina…lo primero que te viene a la mente es el clásico: “¿Qué me pongo?”. El vestuario, los zapatos, el maquillaje (o no), el peinado, y cómo no, ¡tus joyas!
A día de hoy no podemos olvidar que la mascarilla se ha convertido en otro complemento indispensable, sea cual sea nuestro estilismo y ocasión. Pero no te preocupes, porque esto no hará que dejes de brillar con las joyas que más te favorecen.
Para ello, todo lo que elijas debe estar en equilibrio, sin dejar de ser fiel a tu estilo y poder reflejar tu esencia.
¿Te gustaría saber qué joya elegir en diferentes ocasiones?
La variedad de piezas de joyería que van desde collares, pulseras, pendientes, y anillos, son infinitas, de igual forma que las diferentes ocasiones para lucirlas.
¡Queremos ayudarte! Te mostramos algunos ejemplos sobre cómo elegir y combinar tus joyas para llevar en distintas ocasiones.
JOYAS PARA CADA DÍA
Para elegir los complementos de tu versión más casual, aconsejamos las joyas minimalistas. Joyas simples, pero sin renunciar a la calidad y la elegancia, con un toque de color para alegrar tu estilismo. ¿Por qué no complementar tu look con un collar fino de plata u oro, y unos pendientes pequeños?
Tips Olitaller : Trata de combinar tu conjunto de manera armoniosa, y si quieres que una pieza destaque, que el tamaño del resto sea más reducido. Las joyas de plata y piedras minerales pueden resultar una opción interesante para cualquier ocasión, ¡ya que se adaptan muy bien a diferentes estilos!
JOYAS PARA OCASIONES ESPECIALES
No pueden faltar en tu joyero los pendientes bañados en oro. Por su luz, elegancia y versatilidad, te harán lucir a la altura de la ocasión más especial.
Si quieres darle un toque de personalidad, elige joyas con piedras naturales o perlas, tu buen gusto no pasará desapercibido y ¡marcarás tendencia!
Tips Olitaller : “A veces, menos es más”. Para dar brillo a la cara y resaltar tu belleza natural, apostamos por complementos con estilo pero sin excesivos brillantes ni tonos saturados. En este caso, puedes elegir joyas en oro o plata que te aportarán ese toque de luz, acompañadas de piedras del color que más favorezca tu rostro y tu look. Recuerda que tus joyas también forman parte de tu personalidad.
JOYAS PARA LA NOCHE
Para que puedas lucir como nunca y estar a la moda en cualquier celebración, debes apostar por joyas brillantes, con carácter y colores llamativos. Las piedras minerales son elementos muy especiales que pueden aportar un toque mágico a tu outfit de esa noche especial. De nuevo, es importante encontrar el equilibrio entre tu esencia, vestuario y complementos.
Tips Olitaller : Si tu look se compone de colores lisos y neutros, puedes elegir joyas en oro o plata acompañadas con piedras de colores vivos o combinaciones de colores intensos. Aportarán luz y vitalidad a tu estilismo.
En cambio, si escoges prendas estampadas o brillantes, apuesta por joyas en oro o plata acompañadas con piedras, en este caso, con tonos más suaves y neutros. Joyas más sutiles que aportarán armonía a tu outfit sin dejar de lucir con los complementos que más te favorecen.
Por último, recomendamos no usar más de tres accesorios en cada ocasión, evitarás sobrecargar tu estilismo y lo más importante, ¡tu esencia! Así que ¡elije bien!
Si sigues estos simples consejos de belleza y moda, lucirás las combinaciones adecuadas en cualquier ocasión. ¡Atrévete!
Si quieres saber más, o necesitas más información, puedes escribirnos a oliestudioinfo@gmail.com , estaremos encantadas de dar respuesta a tus dudas.